NORMATIVA

Fecha y horario:

La Milla se celebrará el domingo 27 de diciembre a partir de las 10:30 horas, quedando a la espera del número de participantes inscritos para establecer un horario definitivo, ya que el Protocolo COVID deja competir a tan solo 12 atletas a la misma vez en la prueba de la milla.

Distancias:

  • Sub 8 (nacidos en 2013, 2014, 2015 y 2016): 400 metros
  • Sub 10 (nacidos en 2011 y 2012): 500 metros
  • Sub 12 (nacidos en 2009 y 2010): 1.000 metros
  • Sub 14 (nacidos en 2007 y 2008): 1.000 metros
  • Sub 16 (nacidos en 2005 y 2006): 1.609 metros
  • Sub 18 (nacidos en 2003 y 2004): 1.609 metros
  • Sub 20 (nacidos en 2001 y 2002): 1.609 metros
  • Sub 23 (nacidos en 1998, 1999 y 2000): 1.609 metros
  • Senior (nacidos entre 1997 y hasta el día de antes de cumplir 35 años): 1.609 metros
  • Máster 35, 40, 45, 50, 55 y 60: 1.609 metros.

Siguiendo el Protocolo COVID, solo podrán competir 12 atletas en cada una de las series, por lo que, en caso de haber más de una docena de atletas en una misma categoría, se establecerán finales A, B, C… atendiendo a las marcas personales en 800, 1.500 y 3.000 para los deportistas federados, y por sorteo para los no federados.

Premios:

Medalla a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Inscripción y plazos:

El precio de la inscripción es de:

  • 2€ para los atletas federados de categorías entre sub 8 y sub 16. Los no federados tendrá un suplemento de 1€ para hacerles la Licencia de Día.
  • 3€ para los atletas federados de las categorías sub 18 en adelante. Los no federados tendrá un suplemento de 1€ para hacerles la Licencia de Día.

El plazo de inscripción se cerrará el miércoles 23 de diciembre, haciéndose público el jueves 24 el listado de participantes, las series y el horario definitivo.

Acceso a la instalación:

Solo estará permitido el acceso a la instalación de jueces, voluntarios, atletas y entrenadores con licencia federativa.

Para poder acceder a la instalación, se tendrá que entregar el documento COVID, el cual debe ser rellenado previamente. Además, se realizará un control de temperatura personal, no pudiendo acceder a la instalación aquellas personas que tengan más de 37.5ºC.

Cronometraje y seguro:

La prueba será cronometrada por jueces de la Federación Andaluza de Atletismo, siendo esta una competición federada.

Los atletas contarán con el seguro de la Federación, tanto los federados, como los no federados, quienes para el evento contarán con la Licencia Federativa de Día.

              Horarios 2022/23

*30 minutos más tarde en horario de verano

  • Mini-benjamines, Benjamines y Alevines: Lunes, Martes y Jueves (16:30 a 17:30).
  • Infantiles: Lunes, Martes y Jueves (17:30 a 19:00)
  • Cadetes y Juveniles: Lunes, Martes, Jueves y Viernes (17:30 a 19:00).
  • Grupo madres y padres: Lunes, martes, jueves y viernes (16:30 a 17:30)
  • Escuela menores Trail Running: martes, jueves y sábados
  • Resto de categorías: hablar con el entrenador correspondiente (Lunes a sábado a partir de las 19:00)

Contacta con nosotros

Teléfono: 633589273


Email: antorcha-andujar@hotmail.es

 

Facebook: Atletismo Antorcha - Andújar

 

Twitter: @AntorchaAndujar

 

Instagram: AntorchaAndujar

 

Categorías

Minibenjamín: 2016, 2017 y 2018

Benjamín (Sub 10): 2014 y 2015

Alevín (Sub 12): 2012 y 2013

Infantil (Sub 14): 2010 y 2011

Cadete (Sub 16):  2008 y 2009

Juvenil (Sub 18): 2006 y 2007

Júnior (Sub 20): 2004 y 2005

Promesa (Sub 23): 2001, 2002 y 2003

 

Sénior: 2000 hasta un día antes de cumplir los 35 años

Veterano: van de 5 en 5 años a partir del día que se cumplen los 35